Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home2/espaciokora/public_html/wp-includes/blocks.php on line 20

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/espaciokora/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/src/Blocks/Interactivity/scripts.php on line 15
Espacio Kora - Espacio Kora

Espacio Kora

Quiénes somos

Somos dos mujeres que soñamos con volar, una dupla diversa, pero ambas con gusto por la belleza con miradas distintas.

La primera, con gran interés por la belleza en la base del bienestar personal, su objetivo es empoderar a las personas, ayudarlas a sacarse el mejor partido, hacerlas sentirse seguras de si mismas, confiadas y felices, maquilladora social y peinadora profesional, asesora de imagen y egresada en tecnología médica. Hoy en día, especializándose en el maquillaje terapéutico, con el fin de lograr llegar a un público más amplio con mejor técnica y resultados.

La segunda, con una inclinación a la artesanía en las habilidades manuales, le gusta la belleza en la simpleza de las cosas que crea, convencida que la belleza está en quien mira los objetos, los lugares. Incluso, dedicada por años a la administración y dirigir empresas de otros, este es su primer proyecto personal, se especializó en la solución de conflictos en ambientes laborales y lo que llaman la “inteligencia emocional”, por esto las emociones son lo suyo.

Al trabajar diferentes materiales disfruta del proceso, construye con dedicación y amor sus proyectos, por lo que plasma cierta energía en ellos que está convencida que sus clientas advierten, y por esto, eligen las piezas para que sean parte de sus hogares.

Misión

Queremos que todos nuestros clientes se sientan especiales al recibir uno de nuestros productos y/o servicios, aportar en el disfrute, la alegría de la vida.

Promover, buscar sentirnos bien con nosotros y lo que nos rodea, buena energía, colores, emociones positivas, bienestar emocional y mental.

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Coco Chanel

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por la calidad de nuestros productos y servicios. Con el tiempo convertirnos en un apoyo recurrente, ya verás todas las ideas que tenemos para acercarnos.

Menú