Términos y Condiciones

I.- Aspectos generales
Se entiende que toda situación de hecho o de derecho que pueda suscitarse entre las partes involucradas en las transacciones objeto del giro de Comercial Kora SpA, será sometida a la regulación legal establecida en la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de Derechos del Consumidor, así como o establecido en Código Civil y normativa vigente aplicable a las condiciones en comento.-

II.- Del precio de productos y servicios
Comercial Kora SpA queda expresamente facultada para establecer el precio valor de todos y cada uno de sus productos y servicios, así como a modificarlos de manera unilateral en el tiempo y forma que estime necesario.-

III.- Del pago
El pago de productos y servicios a otorgar por Comercial Kora SpA, se ha encargado a la plataforma comercial www.flow.cl encargada de gestionar todos los pagos dirigidos a la prestadora. De esta forma, Comercial Kora SpA queda eximida de toda responsabilidad respecto a los inconvenientes que pudiesen generarse en el pago.

IV.- De las garantías
Si el producto adquirido es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre las siguientes alternativas:

  • Devolución del dinero: Al optar por esta opción, el cliente deberá hacer devolución del producto a la empresa en un plazo no mayor a 30 días, por la misma vía que le fuese entregado. En este sentido, si el producto fue enviado a través de una empresa de transportes y/o correos; el consumidor deberá hacerse cargo del pago del envío.
  • Cambio del producto: El cambio de efectuará dentro del plazo de 30 días y contra la entrega del producto que fuese adquirido, cumpliendo las mismas normas del inciso anterior. El cambio se efectuará por un producto de las mismas características y valor, salvo que ambas partes acuerden realizarlo por un producto de mayor valor, caso en el cual, el consumidor deberá pagar el saldo faltante.

En caso de promociones, liquidaciones y/o descuentos ofrecidos por la empresa, estos tendrán una duración expresamente establecida y no serán aplicables a cambios posteriores, cuando éste no se deba al estado defectuoso del mismo.

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