Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home2/espaciokora/public_html/wp-includes/blocks.php on line 20

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/espaciokora/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/src/Blocks/Interactivity/scripts.php on line 15
Preguntas Frecuentes - Espacio Kora

Preguntas Frecuentes

¿Sus productos son originales?

Si, todos nuestros productos son originales, trabajamos directamente con las marcas o sus distribuidores oficiales en Chile.

¿Sólo venden productos por internet?

Si, nuestra venta es exclusiva por este sitio web, sin embargo, puedes encontrar todos los productos en el Estudio de maquillaje y peinado de Nati Corrales, en Las Condes, Santiago.

¿Puedo probar los productos antes de comprarlos?

Si, todos los productos están a disposición con tester en el Estudio Nati Corrales, debes agendar una cita y podrás probar cada uno, realizar test de alergia rápido y aprender cómo se aplican.

Quiero empezar a realizar una rutina facial, pero no se qué debo comprar.

¡No te preocupes! Escríbenos a contacto@espaciokora.cl y te ayudamos. Además, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, ya que siempre estamos realizando tutoriales y clases gratuitas. En Instagram y Facebook nos encuentras como Espacio Kora.

Un producto me dio alergia, ¿qué debo hacer?

¡Lo sentimos mucho! Cada piel puede reaccionar diferente a los componentes de cada producto, algunos pueden causar desde una irritación a una alergia con un salpullido importante.

Considera que hay ciertos productos que deben ser incorporados a nuestra rutina de forma paulatina, porque son más fuertes que otros. Puede que tu piel esté reaccionando a una incorporación brusca de un activo o a una reacción alérgica. Por lo que es importante, identificar cuál es el producto que te está haciendo daño, descontinuar su uso y dirigirte donde un profesional si fuese necesario.

Si tu piel es muy sensible o reactiva, recuerda que puedes ir al Estudio Nati Corrales para realizar un test de alergia rápido antes de tu compra.

¿En qué consiste el test de alergia?

En el test de alergia, probamos el producto en tu piel y observamos si presentas alguna reacción. Dependiendo del producto, buscamos una zona donde vaya aplicado que no sea muy notoria para aplicarlo, y luego observamos si se generan reacciones. Idealmente debes revisar cómo actúa tu piel durante el día en esa zona.

¿Sus productos son sólo para mujeres?

No, nuestros productos pueden ser usados por todos, en el caso de las rutinas faciales, tanto hombres como mujeres debiesen tener una.

¿Hacen envíos internacionales?

Por ahora no, sólo realizamos envíos dentro de Chile

Menú