Políticas de cambio y devolución

Cambio o devolución por falla/error

En el caso que hayas recibido un producto en mal estado o un producto equivocado, envíanos un video mostrando la falla u error a servicioalcliente@espaciokora.cl indicando tu número de pedido, dentro de las 24 horas de recibido el producto. Nosotros asumimos los gastos derivados a la reposición del producto o su reembolso total. Los cambios o reembolsos serán realizados en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de aprobada la solicitud.

Cambio o devolución por otros motivos

Puedes realizar un cambio o devolución hasta 30 días después de recibido el producto, siempre y cuando éste se encuentre sin uso, sellado, en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones. Para esto debes comunicarte a servicioalcliente@espaciokora.cl indicando tu número de pedido. El cliente deberá correr con la totalidad de los gastos de envíos para que el producto llegue a nuestro centro de distribución. Los cambios o reembolsos serán realizados en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de aprobada la solicitud.

*Siempre debes presentar tu boleta u orden de compra para realizar cualquiera de estas acciones

Devolución de una compra que ya fue despachada

Si deseas una devolución total de una compra que ya fue despachada, escríbenos a servicioalcliente@espaciokora.cl Debes esperar a que los productos lleguen a tu domicilio, para luego enviarlos a nuestras oficinas. Los productos deben estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin uso, sellados y con todos sus accesorios. El cliente debe costear los gastos de envío hacia nuestro centro de distribución. Una vez, que los productos sean recepcionados por nosotros, se realizará la devolución total de la compra en un periodo de 5 días hábiles, descontando el valor del envío original. Los tiempos en que verás reflejado el reembolso, dependerán del medio de pago utilizado o los tiempos de tu banco.

Devolución de una compra que aún no es despachada

Si necesitas realizar una devolución total de una compra que aún no ha sido despachada, escríbenos a servicioalcliente@espaciokora.cl y en un plazo de 5 días hábiles de aceptada la solicitud se reembolsará el total de tu compra (incluyendo el envío). Los tiempos en que verás reflejado el reembolso, dependerán del medio de pago utilizado o los tiempos de tu banco.

Menú